• Descargar libros electrónicos para ipad MACBETH (PROYECTO SHAKESPEARE) de JO NESBO DJVU PDF en español 9788426405043

    MACBETH (PROYECTO SHAKESPEARE) de JO NESBO

    Descargar libros electrónicos para ipad MACBETH (PROYECTO SHAKESPEARE) de JO NESBO DJVU PDF en español 9788426405043

    Descargar MACBETH (PROYECTO SHAKESPEARE) PDF


    Ficha técnica

    • MACBETH (PROYECTO SHAKESPEARE)
    • JO NESBO
    • Número de páginas: 640
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788426405043
    • Editorial: LUMEN
    • Año de edición: 2018

    Descargar eBook gratis



    Descargar libros electrónicos para ipad MACBETH (PROYECTO SHAKESPEARE) de JO NESBO DJVU PDF en español 9788426405043

    Overview

    La nueva novela de «El rey de todos los escritores dethriller» (TheSunday Express), con 40 millones de lectores: «Cuando Macbeth encontró a Harry Hole.» (El Mundo)

    «Como las ortigas, las ambiciones de los hombres siempre querrán alcanzar el sol y ensombrecerán y matarán cuanto las rodea.»

    Un jefe de policía demasiado íntegro, un capo dispuesto a todo con tal de eliminarlo, una ciudad de callejones húmedos y oscuros, sitiada por el tráfico de drogas y el crimen. Este es el nuevo escenario en el que Jo Nesbø reinventa a Macbeth como el ambicioso capitán de un equipo de SWAT, a Lady Macbeth como una persuasiva y maduradominatrix, y a las tres brujas como «cocineras» de una peligrosa droga.

    Pero el frágil equilibrio en el que se sostiene la ciudad tiene los días contados: Hekate, el magnate de la droga, cree que la policía ha sido un obstáculo para sus negocios durante demasiado tiempo; y Macbeth, con un turbio pasado de adicciones y violencia, es el peón perfecto para destruirlos desde dentro.

    Una historia de ambiciones sin freno que cobra vida en las manos de Nesbø, un escritor capaz de convertir cualquier relato en un angustiante viaje a través de las facetas más oscuras de la naturaleza humana. Y en el centro, un ...

    Pdf Recomendados: Kostenlose Buchlinks und kostenlose E-Book-Downloads Outland von Alan Dean Foster 9783746780481 download pdf, Descargar archivo ebook desde amazon LITIGIOSIDAD MASIVA Y EFICIENCIA DE LA JUSTICIA CIVIL de MANUEL ORTELLS RAMOS (Literatura española) 9788413092089 here, Online-eBook-Download Das Wasser des Lebens / Die Templer Saga Bd.4 von Wolfgang Hohlbein, Rebecca Hohlbein 9783453533325 read book, Pdf ebooks téléchargement gratuit en anglais Le Horla. suivi de Lettre d'un fou - Première et deuxième version in French PDB link, E-Buch-Downloads Die letzten Tage der Apokalypse - Endzeit-Roman PDF von Raimund Karrie in German 9783957536440 read book,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :